Diego Rodrigo Bentancur Lago, asociado de ASCEGA, posee Ideño (Ángel Rebollo, 72), una empresa nacida en mayo de 2014 dedicada al diseño y a la impresión tanto en pequeño como en gran formato. Hablamos con él.

¿Cuál es la filosofía de Ideño?

Ideño intenta dar solución a todo lo relacionado con la imagen de una empresa, desde el diseño de marca hasta la promoción y difusión de la misma. Además disponemos de todo tipo de acabados de impresión controlando así todo los procesos creativos y siempre mirando nuevos materiales en el mercado para mejorar los acabados finales.

¿Cuál es vuestro objetivo a medio o largo plazo?

El objetivo es ir creciendo a la par de nuestros clientes y poder así dar un servicio personalizado cubriendo sus nuevas necesidades.

¿Por qué te decidiste en su momento a emprender?

Después de que me quedase fuera del proyecto de la empresa en la que estaba decidí montarme un negocio por mi cuenta para poder llevar el diseño a todo tipo de clientes, tanto particulares como autónomos o empresas y además poder darle un acabado controlando dese el diseño hasta el acabado final del mismo.

El principal objetivo era poder vivir de ello siendo yo el que controlase tanto el destino de la empresa como el mio.

¿Qué te ha motivado a formar parte de ASCEGA?

Que hoy en día formo parte de un grupo con ideas que realiza actividades para mejorar la conectividad de autónomos y empresas para lograr un crecimiento no solo personal; sino también a nivel de la comunidad.

 


Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)