Despreocúpate Multiservicios S.L. es una aseguradora con amplia experiencia en el sector seguros puesto que comenzó su actividad en 1998. Hablamos con Marcos Carreira Mella, su propietario y el creador de la idea. 

¿Qué hacéis en ‘Despreocúpate Multiservicios’?

Nosotros no sólo nos dedicamos a "vender seguros"; somos su asesor más cercano y accesible, escuchamos sus necesidades y ofrecemos soluciones.

¿Cuándo nace y cómo?

Nace de la ilusión de un proyecto personal de Marcos Carreira que consiste en humanizar la tecnología y hacerla móvil pero sin perder las ventajas del asesoramiento tradicional.

Gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años, puesto que llevamos en el sector desde 1998, garantizamos la protección, asesoramos y damos tranquilidad con las coberturas que más convienen en función de la situación particular.

¿Cuál es el objetivo a medio o largo plazo?

Lo primero es darnos a conocer como marca, Despreocúpate Multiservicios es una empresa de nueva creación que cuenta con profesionales especializados con más de 20 años en el sector.

En medio largo plazo dispondremos de los medios tecnológicos más sofisticados de nuestro sector y así poder comprometernos para asegurar la tranquilidad y satisfacción más alta de nuestros clientes.

¿Por qué te decidiste en su momento a emprender?

Siempre soñé con ser mi propio jefe pero me faltaba el empujón para hacerlo, pero por fin ese día llegó y salté a la piscina, hoy no me arrepiento de haberlo hecho, gracias a Dios la piscina estaba llena de agua.

¿Qué te ha motivado a formar parte de ASCEGA?

Pues que nacimos en plena crisis y compartimos la misma ilusión de emprender, es una entidad sin animo de lucro que impulsa la cultura emprendedora y la desarrolla, la verdad es que hacen un trabajo magnifico y estoy orgulloso de formar parte de ASCEGA.


Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)