Momentos Emprendedores en Re menor

(Re: prefijo de repetición.)

Re-Emprende: masoquismo declarado, no basta con fracasar una vez que parece que te gusta y vienes a por más.

Re-Cuerda: es imposible estar más cuerdo que cuando coges, no una, sino dos cuerdas y te las atas alrededor del cuello y se acaban las preocupaciones.

Re-Conoce: nadie te conoce cuando las cosas te van mal, aunque lo intentes pasando por delante de esas personas dos veces (la memoria, que es débil).

Una sinfonía desafinada el emprendimiento en este país.

Y sin embargo se mueve… ¿verdad Galileo?

Momentos Emprendedores en Re mayor

Para algunos fracasar es la posibilidad de aprender, y reemprender la consecuencia lógica de ese aprendizaje (sin creer en milagros). Sin ser ingenuos, sin creer en falsas promesas, sabiendo cuán hostil es el entorno en el que lo haremos. Épico es intentarlo de nuevo.

Para algunos la locura es el verdadero asidero del autónomo, porque no se puede estar muy cuerdo cuando la soga aprieta, o cuando te acuerdas de los que emprendieron… pero un camino hacia la eternidad. Ejemplos, referentes, espejos en dónde mirarnos… aunque nadie se haya parado nunca a mirarles a los ojos y decirles, simplemente, ¡gracias!

Para algunos la letra escarlata es una medalla, y con orgullo se lleva tatuada en lo más profundo del alma. Y parece que hay otros (pocos) que quieren caminar al lado del emprendimiento aunque puedan contagiarse de ese virus que dicen que te hace invisible para los demás cuando las cosas no salen como a todos nos gustarían. También se merecen nuestros aplausos.

Si no nos queremos nosotros mismos ¿quién nos va a querer?.

Premios y homenajes gestados en la mente de emprendedores, entregados a emprendedores por otros emprendedores.

ReEmprende, ReConoce, ReCuerda. Momentos emprendedores ASCEGA. Nacidos para decirle al mundo que sin nosotros nada existiría tal y como lo conocemos.

A ti emprendedor, a ti asociado, a ti amigo, a ti familiar, a ti institución, a ti colaborador, a ti curioso… te esperamos el próximo 27 de abril a las 20 h. en el Hotel Attica, el 4 de mayo a las 9:30 h. en nuestra sede de Matadero 52 y el 11 de mayo a las 20 h. en el Hotel Finisterre.


Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)