Repercusión en medios

El presidente de ASCEGA participó ayer, 26 de mayo, en la tertulia de 'Voces de Galicia' (Radio Voz).

¡Escúchalo!

 

El programa 'Contante y Sonante', presentado por Santiago Rivas y perteneciente a la emisora Radio Intereconomía Coruña, entrevista a los asociados de ASCEGA. En esta ocasión, el protagonista es Salvador Corroto: director de Atlántica Centro de Arte, que cumplirá 25 años en 2018 y que es una galería que pretende dar a conocer el arte contemporáneo.

 

El programa 'Contante y Sonante', presentado por Santiago Rivas y perteneciente a la emisora Radio Intereconomía Coruña, entrevista a los asociados de ASCEGA. En esta ocasión, el protagonista es Carlos Sánchez González-Dans: gerente de 'Dans Relojeros', empresa con 125 años de historia y especialistas en reparación, restauración y mantenimiento de relojes de alta gama.

 

El presidente de ASCEGA, Alfonso Salazar, participó hoy en el matinal radiofónico de la Radio Galega, 'Galicia por Diante', y habló de las trabas burocráticas de la administración y la Agencia Tributaria, de la situación en el Concello de A Coruña y de las detenciones de ayer en el PP de Madrid.

Escucha la intervención completa pinchando en el siguiente enlace: http://ow.ly/8Dp930b0M5M

 

El programa 'Contante y Sonante', presentado por Santiago Rivas y perteneciente a la emisora Radio Intereconomía Coruña, entrevista a los asociados de ASCEGA. En esta ocasión, la protagonista es Maica Pereira: junto con su hermana, una de las propietarias de 'Conservas Sotavento', conservera artesanal con productos libres de colorantes, conservantes y aditivos.

El presidente de ASCEGA, Alfonso Salazar, realiza una interesante intervención sobre el tema de la propiedad privada y los okupas en el programa Voces de Galicia de Radio Voz.

 

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)