La ausencia de un proyecto económico para la ciudad y las trabas que se imponen cada día desde la gestión de licencias municipales siguen lastrando la creación de empleo. A Coruña ha pasado de ser la ciudad que más empleo creaba durante la crisis económica a pasar al furgón de cola en esta etapa donde la economía empieza a despegar lentamente.

ASCEGA exige al gobierno municipal que no haga oídos sordos al decálogo de medidas para reactivar la economía local que le ha remitido hace meses y ruega a Ferreiro que no levante un muro burocrático que paralice la economía y la creación de empleo.

La inestabilidad jurídica que existe en la actualidad está frenando la posible llegada de inversiones a la ciudad y la ausencia de un Plan de Empleo municipal consensuado con los agentes económicos y sociales y coordinado con el resto de administraciones públicas está condenando a miles de trabajadores y autónomos del sector de la construcción, de la industria, de la hostelería y del comercio a seguir en situación de desempleo.


Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)