LataCaña y La Botica son socios de ASCEGA

Escucha la entrevista a nuestros asociados Oscar (de LataCaña) y Howard (de La Botica), gerentes de sendos locales de ocio en la zona de la calle Cormelana, en el programa Distrito 15 de Radio Intereconomía.

Comienza en el minuto 53:40 y finaliza en el 64:10

 

El presidente de ASCEGA, Alfonso Salazar, participó hoy en el matinal radiofónico de la Radio Galega, 'Galicia por Diante', y habló de las trabas burocráticas de la administración y la Agencia Tributaria, de la situación en el Concello de A Coruña y de las detenciones de ayer en el PP de Madrid.

Escucha la intervención completa pinchando en el siguiente enlace: http://ow.ly/8Dp930b0M5M

 

El programa 'Contante y Sonante', presentado por Santiago Rivas y perteneciente a la emisora Radio Intereconomía Coruña, entrevista a los asociados de ASCEGA. En esta ocasión, el protagonista es Salvador Corroto: director de Atlántica Centro de Arte, que cumplirá 25 años en 2018 y que es una galería que pretende dar a conocer el arte contemporáneo.

 

El programa 'Contante y Sonante', presentado por Santiago Rivas y perteneciente a la emisora Radio Intereconomía Coruña, entrevista a los asociados de ASCEGA. En esta ocasión, la protagonista es Maica Pereira: junto con su hermana, una de las propietarias de 'Conservas Sotavento', conservera artesanal con productos libres de colorantes, conservantes y aditivos.

El programa 'Contante y Sonante', presentado por Santiago Rivas y perteneciente a la emisora Radio Intereconomía Coruña, entrevista a los asociados de ASCEGA. En esta ocasión, el protagonista es Carlos Sánchez González-Dans: gerente de 'Dans Relojeros', empresa con 125 años de historia y especialistas en reparación, restauración y mantenimiento de relojes de alta gama.

 

El presidente de ASCEGA, Alfonso Salazar, realiza una interesante intervención sobre el tema de la propiedad privada y los okupas en el programa Voces de Galicia de Radio Voz.

 

Entrevista a Alfonso Salazar el 15 de marzo de 2017 en 'Contante y Sonante', programa de Intereconomía Coruña dirigido por Santiago Rivas, para hablar de los 'Momentos Emprendedores' que organizará ASCEGA en los meses de abril y mayo.

 

Ayer, día 6 de marzo, en 'Cope Más Coruña' de Cope Coruña, entrevistaron a la asociada de ASCEGA y presidenta de la Asociación de Instaladores de Ascensores en Galicia, Ángeles Ríos, en Cope Coruña sobre las consecuencias para su gremio del retraso en la concesión de licencias en A Coruña.

 

Ayer, 2 de marzo, en el programa 'Distrito 15' de Radio Intereconomía Coruña entrevistaron al vicepresidente de ASCEGA, Alberto Paz, y al asociado y abogado experto en urbanismo, Mariano Sánchez-Brunete.

Escúchalo en nuestro canal de Ivoox:

«Si el alcalde conoce tantos delitos de los empresarios, que vaya al juzgado»

«Es mentira que no queremos cumplir las leyes, son ellos las que los que las incumplen poniendo todo tipo de trabas»

 

 

La Asociación de Emprendedores de Galicia, Ascega, viene alertando desde hace un tiempo sobre hechos como que «no hay proyecto de ciudad». Ahora, según afirma su presidente, Alfonso Salazar, no es la única entidad que lo hace: «En lo que venimos denunciando desde hace año y medio ahora nos vemos respaldados por el resto de asociaciones empresariales como Aproinco y Apecco, y nos tememos que van a salir más asociaciones».

Foto ABC - Iago López
La parálisis del urbanismo coruñés

Los empresarios de la construcción alertan de la «inseguridad jurídica» creada por el equipo de la Marea

Promotores inmobiliarios denuncian un bloqueo en la concesión de licencias por parte del ayuntamiento herculino

 

Constructores, promotores inmobiliarios, empresarios y profesionales del sector. En apenas dos años de gobierno en La Coruña, Xulio Ferreiro ha conseguido poner en pie de guerra a todos los sectores implicados en el urbanismo de la ciudad. Asociaciones y colectivos profesionales denuncian desde hace meses la «parálisis» en la adjudicación de licencias de obra que sufre la ciudad desde la llegada de la Marea Atlántica a María Pita. Una situación que atribuyen a la «persecución ideológica» de los rupturistas hacia los empresarios y la iniciativa privada.

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)