Acastrexa en Redsotal

La Plataforma de sostenibilidad integral agroalimentaria, Redsostal, conocedora de la excelencia de los productos que elabora nuestra Asociada, Paula Patiño, Acastrexa, le ha dedicado un extenso artículo con el título de ‘Acastrexa, alimentación saludable y economía circular’ en el que se resalta, entre otras cosas, la singularidad de los artículos que elabora.

Os acompañamos el enlace: http://redsostal.es/industria-agroalimentaria/exp-sostenibles-2017/acastrexa--alimentacion-saludable-y-economia-circular_994_77_1228_0_1_in.html

A Castrexa y Conservas Sotavento en Gijón Se Come

Del 2 al 4 de diciembre de 2017, en el Recinto Ferial Luís Adaro, Pabellón Central, se celebrará el II Festival Gastronómico, Sostenible y Responsable de Asturias, Gijón se come, que contará con la presencia de nuestras Asociadas, Paula Patiño (Acastrexa) y Maica y Eva (Sotavento).

Black Friday en Le Tavernier con Crece en La Red

Nuestros asociados Sonia Ramírez de Crece en la Red y Antón Sáez de Le Tavernier se unen para organizar este viernes 24 un gran evento al que, como asociado de ASCEGA estás invitadísimo. ¡No te lo puedes perder!

¡Ven solo, ven acompañado, pero ven... a divertirte y conocer gente maravillosa como tú!

Inscríbete ya mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ¡Nos vemos allí!

Sposanovias 2018 by JCriss

Nuestro Asociado Carlos, JCriss Fotógrafo,  nos envía el enlace del making of de moda nupcial que ha realizado para la firma Sposanovias de Vigo, así como también el enlace a la web de esta, para que los Socios de ASCEGA con alma de wedding planners tomen nota.

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)