Nuevos talleres de robótica con Lego en la tienda Juega Bien para el mes de junio de 2017. Como siempre impartidos por Robotix, empresa certificada por Lego Educación. Para este mes se incorpora una novedad importante: los talleres para adultos.

En los dirigidos a niños de +7 años habrá los siguientes turnos:

  • jueves (días 1, 8, 15 y 22 de junio) de 18 a 19:30 horas.
  • viernes (días 2, 9, 16 y 23 de junio) de 18 a 19:30 horas.
  • sábados (días 3, 10 y 17 de junio -el cuarto sábado lo trasladamos al jueves dia 29 por la tarde debido a San Juan-) de 11:30 a 13 horas.

Se crearán grupos reducidos y se trabajará en parejas. Hay una cosa clara: ¡la diversión está garantizada! Pueden repetir los niños que ya hayan venido hasta 3 o 4 turnos porque hay contenidos nuevos. Se trata de que los niños construyan con Lego, y luego les añadan motores y sensores para programar sus robots.

El precio de esta actividad es de 50€ por niño los 4 días del mes. Podéis reservar vuestra plaza mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de forma presencial en la tienda o llamando al 667279405.

Talleres para adultos

En esta ocasión también se está preparando un grupo de robótica para adultos. Debido a temas de trabajo, desde Juega Bien se solicita a los padres y madres interesados que comuniquen qué día les vendría mejor.

Serian 4 días de 1 hora, precio de 50€ por persona. La idea es que un monitor explique qué es exactamente el LEGO Mindstorms, cómo funciona, cómo se programa, qué se puede hacer y cómo podemos jugar con los niños.

 


Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)