ASCEGA crea el Plan de Defensa del Autónomo Emprendedor, un servicio gratuito para socios prestado por los mejores profesionales jurídicos, fiscales y financieros de la asociación.
Como cualquier autónomo emprendedor y pequeño empresario, cualquiera de nosotros en no pocas ocasiones nos sentimos acosados por actuaciones de las distintas administraciones, entidades financieras etc., que entendemos injustas y que obstaculizan nuestra labor emprendedora.

Desde ASCEGA nos hemos propuesto hacer realidad ese dicho de que la unión hace la fuerza y hemos puesto en marcha un servicio exclusivo para asociados destinado a facilitar la defensa de los derechos de los mismos, frente a los distintos agresores.

Hemos creado el Plan de Defensa del Autónomo Emprendedor (PDAE).

De esta manera, nuestros asociados podrán defender sus derechos ante las distintas administraciones y organismos, en especial frente a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Seguridad Social, entidades financieras y otras instituciones, poniendo a su disposición a nuestro equipo de abogados, fiscalistas y financieros, los cuales llevaran a cabo dichas actuaciones tanto en vía administrativa como en sede judicial, para que ningún asociado se quede sin ver defendidos sus derechos por falta de capacidad económica o informativa para hacerlos valer.

Ante cualquier duda, nuestros asociados contarán con un análisis previo y gratuito por parte de nuestros expertos, los cuales les recomendaran los mejores pasos a seguir.

En caso de ser necesario interponer reclamaciones en vía administrativa o en sede judicial, les aconsejarán y defenderán bajo la premisa de que el aspecto económico no sea un obstáculo para la defensa de sus intereses, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de la Asociación, que no es otro sino la defensa de los intereses de los emprendedores y autónomos, sus asociados.

¡Se acabaron los atropellos de las administraciones para los emprendedores autónomos de ASCEGA!

¡Si están abusando de ti las entidades financieras, no esperes un minuto más y asóciate a ASCEGA para tener acceso al Plan de Defensa del Autónomo Emprendedor de forma gratuita!

¿Hacienda o la Seguridad Social pueden acabar con tu negocio? Necesitas un plan. En ASCEGA tenemos el mejor, el Plan de Defensa del Autónomo Emprendedor. Pregunta cómo puedes acceder a él.

Cada día los Autónomos Emprendedores libramos una batalla desigual con las administraciones públicas. Ellos tienen munición inagotable en forma de leyes y nosotros sólo podemos intentar esquivar alguna bala. ¡Basta ya! ¡Juntos tenemos una posibilidad! ¡Únete al Plan! ¡Únete a ASCEGA!


Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)