Tal y como estaba previsto, el jueves 22 y el viernes 23 de junio, tuvieron lugar en la sede de ASCEGA las primeras jornadas de Networking utilizando la dinámica de eljuegodeemprender.com.

El objetivo de que los asociados se conociesen un poco más para poder hacer negocio entre ellos se cumplió con creces. Y además se consiguió, tal y como se había prometido, pasar un rato divertido.

La tarde-noche del jueves y el mediodía del viernes dieron para mucho. El presidente de ASCEGA, Alfonso Salazar, inauguró oficialmente las jornadas de Networking -eventos que se pretenden repetir, a partir de ahora, cada mes- y Manuel Dafonte, el gerente de la asociación y creador de El Juego de Emprender, se encargó de la dinamización de las mismas.

En la primera de las jornadas, nuestros asociados David Beltrán (elperiodicodelapublicidad.com), Eva Bouza (travellingassistant.com), Barry Baguley (estudiaringlesya.com), Antonio López ‘Peche’ (bancomediolanum.es), Paula Patiño (acastrexa.com), Antonio Domenech (apuntorentacar.es), Sonia Ramírez (creceenlared.com), Sonia Mosquera (olgarios.com), José Carlos Rodríguez (jcriss.com), José Manuel López (juegabiencoruna.es), María Martínez (misterjdog.com), Alex Caamaño (ventanasenergeticas.es), Ignacio López (preventia), Alex Béjar (pablobejar.es), María Losada (llrabogados.es), Jorge Borrajo (kreston.es), Iria Cillero y Pilar Bascoy (sugema.es) y Marcos López (ismogalicia.es), tras hacer una breve presentación de sus negocios, compartieron experiencias sobre el mundo del emprendimiento y de la empresa en el marco de la dinámica que El Juego de Emprender les iba permitiendo.

La jornada de Networking del jueves dio comienzo sobre las 20 h con la recepción de los participantes (a los que se les proporcionaba una identificación y se les presentaba al resto de asistentes) para, a continuación, pasar todos a las mesas de trabajo (donde les esperaban los tableros de ‘juego’) y proceder a la ronda de presentaciones y al networking en sí mismo. A las 22:45 h, tras más de dos horas de ‘divertido’ trabajo, todos los asistentes disfrutaron de una magnífica cena de picoteo que dio continuidad al networking hasta cerca de media noche.

La segunda de las jornadas (al mediodía del día siguiente) fue también un gran éxito. Asistieron como ‘jugadores’ nuestro presidente Alfonso Salazar, nuestro vicepresidente Rafael Arangüena (abogado), nuestro secretario Pablo Ruiz (especialista en Fusiones y Adquisiciones), nuestros asociados Carlos Mariñas (noemborques.com), Jose Ferreño (dunagroup.es), Salvador Corroto (atlantica-arte.com), Marta Gómez (psicoachpersonal.es), Rafa García (valor20.com) y repitió José Carlos Rodríguez (jcriss.com) al que agradecemos desde aquí las magníficas fotos que, como fotógrafo profesional, decidió sacar del evento y nos regaló a la asociación. También asistieron nuestro asociado ‘apadrinado’ Adrián Rodríguez (Premio Yuzz con la APP Osigris, creada junto a Borja Seijo y José Senande), nuestro becario Felipe Éxposito (hoy ya Graduado Social) y nuestros invitados especiales Carlos Moreno (fundacionfonte.org), Carmela López (Coordinadora de emprendimiento y responsable del vivero de empresas CIFP Someso) y los profesores de la UDC Andrés Faíña y Paulino Montes (posgrado.innovacion.udc.es). Por último tuvimos el placer de contar con Loreto Moreno (animalparty.es) a la que esperamos tener como asociada de ASCEGA en breve.

La jornada de Networking del viernes dio comienzo sobre las 14 h. A cada uno de los asistentes se le proporcionaba una identificación e iba pasando a la zona del catering que se había preparado para la comida, el mejor lugar para empezar a hacer relaciones de negocio con los demás. Pasadas las tres de la tarde dio comienzo la parte de trabajo con la ronda de presentaciones y la dinámica de ‘juego’ que se alargó hasta más allá de las 16:30 h. Por último, los participantes pasaron de nuevo a la zona de catering a tomar café y rematar así una intensa jornada de networking que se dio por finalizada cerca de las 18 h.

Si ambas jornadas fueron un éxito también fue debido a la preparación y apoyo logístico de Javier Edreira (al frente de la secretaría de ASCEGA), a la ayuda de Felipe Expósito y a las -algo más que sugerencias- de nuestra asociada Sonia Ramírez. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos.

Si estás interesado en participar en los próximos eventos de networking del mes de julio ya puedes ir reservando tu plaza mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En cuanto tengamos las fechas exactas te lo haremos saber.

 


Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)