El 8 de noviembre realizamos un evento de networking muy especial, primero porque era miércoles y segundo porque no falló ninguno de los 16 participantes que estaban previstos y todos venían con muchas ganas de conocerse, divertirse, debatir y hacer negocios.

Un lujo para el dinamizador que pudo realizar una jornada muy fluida sin necesidad de participar en demasía con sus opiniones.

Esta vez el tiempo voló. Puntualidad británica, casi todos estaban a las 20 h en la sede y a las 20:20 h ya ocupaban sus lugares en las mesas de ‘juego’. Y, de repente, las 22:30 h. Y tanto por decir...

Desde aquí sólo podemos agradecer a los que lo hicieron posible, socios e invitados, que aceleraron las agujas del reloj sin darse cuenta con sus aportaciones, con su sentido del humor y con sus ganas de divertirse.
Esta vez, nuestros asociados, Rafa García (valor20.com), José Carlos Rodríguez (jcriss.com), Miguel Bugarín (visualpublinet.com), Manuel Alcázar (alcazarpatentes.com), José María Pérez (serclean.net), Andreína Aular (smi-lmi-spain.com), Celeste Fosella (despertaresferrol.com), Carmen Aradas (amseguros.es), Sonia Ramírez (creceenlared.com), Sergio Sampedro (emsamble.com) compartieron ‘juego’ con los que probaban, por vez primera, la dinámica: Emma Martínez (s2m.es), María Núñez (ADAPTA clases de apoyo), Merchi Fernández (kuakviajes.com), Javier Figueiras (renuevateobras.es), Inés Barreiro (abofesaboresartesans.es) y Pedro Vegazo (diib.eu).

El gerente de ASCEGA y creador de la dinámica, Manuel Dafonte, comentó que la sensación de este miércoles había sido especial, una sesión en la que se generó, de un modo más profundo que lo habitual, un debate muy enriquecedor entre los participantes, aportando cada uno sus puntos de vista e ideas sobre lo que debe ser el emprendimiento del futuro.

Y, de nuevo, Javier Edreira (al frente de la secretaría de ASCEGA) consiguió que el antes y el después de la jornada fuese un éxito de logística, especialmente a la hora de la cena de ‘picoteo’ que, como siempre, fue muy del agrado de los asistentes (especialmente la empanada de chicharrones y queso que se está convirtiendo en un clásico).

A las 23:30 h se dio por terminada la sesión de networking quedando demostrado que la elección de El Juego de Emprender por parte de ASCEGA como dinámica de relación entre personas es un gran acierto.

Si todavía no lo has experimentado, y estás interesado en participar en el próximo evento de networking ASCEGA del jueves 30 de noviembre, ya puedes ir reservando tu plaza mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Sólo habrá disponibles 16 plazas y es el penúltimo del año! ¡Gracias a todos los participantes -socios e invitados- por hacer posible otra gran jornada de negocios y de divulgación emprendedora!


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)