Sl primer evento de networking de la temporada no podía acabar mejor: con una gran asistencia de asociados e invitados que disfrutaron de la dinámica más divertida y útil que existe para conocerse: eljuegodeemprender.com (Fotos cortesía de JCriss Fotógrafo)

 

 

Como siempre, eran más de las 23 h cuando los últimos participantes decidían dar por finalizada la jornada de networking que había empezado a las 20 h, sin duda tres horas largas en las que se lo habían pasado bien, habían hecho negocios y habían conocido personas interesantes (y también nos pareció que la empanada de chicharrones con queso fue un gran descubrimiento para algunos de ellos).

Esta vez, nuestros asociados, Lola Prieto (farmaciaprietovivanco.es), Eva Bouza (travellingassistant.com), Sonia Ramírez (creceenlared.com), Mercedes Landeira (evalenceria.com), Beatriz Borrajo (kreston.es), Paula Patiño (acastrexa.com), Antonio López ‘Peche’ (bancomediolanum.es), José Carlos Rodríguez (jcriss.com), Pablo Ruiz (especialista en Fusiones y Adquisiciones), Carlos Rodríguez Navarrete (asesor de emprendimiento y especialista en formación) y nuestros invitados Inma Rodríguez (emociaccion.es), Alba Formoso (talkk.me), Jorge Dafonte (grupo-pacc.es), Liliana Moreno (incruises.com), Belén Romalde y Teté Carrero (excellentiaarcogal.wixsite.com), César Vigier (gedesco.es) tras hacer una breve presentación de sus negocios y actividades, compartieron experiencias sobre el mundo del emprendimiento y de la empresa en el marco de la dinámica que El Juego de Emprender les iba permitiendo guiados por el gerente de ASCEGA y creador de la dinámica, Manuel Dafonte.

Como siempre, sin el apoyo logístico de Javier Edreira (al frente de la secretaría de ASCEGA) la jornada no hubiera podido celebrarse. ¡Gracias de nuevo, Javier, por tu compromiso!

Si estás interesado en participar en el próximo evento de networking ASCEGA del 5 de octubre ya puedes ir reservando tu plaza mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Sólo hay disponibles 16 plazas!

¡Gracias a todos los participantes -socios e invitados- por hacer posible otra gran jornada de negocios y de divulgación emprendedora!


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)