El pasado 5 de octubre no pudo ser más satisfactorio para nuestra asociación, además de poder contar con la presencia en un evento de este tipo -por vez primera- de algunos de nuestros asociados con mayor trayectoria en ASCEGA, también acudieron algunos nuevos socios recién incorporados y algunos invitados que, al día siguiente, decidieron también pasar a formar parte de esta organización de la que nos sentimos tan orgullosos y que no para de crecer.

En esta sesión de eljuegodeemprender.com todos los participantes fueron especialmente puntuales, lo que nos permitió realizar una de las mejores sesiones hasta el momento, hecho que se vio favorecido por contar con un número menor de participantes que en otras ocasiones.).

 

 

Esta vez, nuestros asociados ‘repetidores’, José Carlos Rodríguez (jcriss.com), Pablo Ruiz (especialista en Fusiones y Adquisiciones) y Carlos Rodríguez Navarrete (asesor de emprendimiento y especialista en formación), acompañaron a los que probaban, como socios, por vez primera, la dinámica: Pepa Zelada (alboradalab.com), Liliana Moreno (incruises.com), Celeste Fosella (despertaresferrol.com) y Antonia Revilla (consultingrevilla.com).

Además, nos acompañó Miguel Bugarín (visualpublinet.com) quien se hizo asociado al día siguiente, y los invitados Gabriela Colombo y Paula Ares (acimpulsa.com), Aída Cordeiro (attesor.com) y, con el fin de estrechar lazos entre organizaciones dedicadas al emprendimiento, Adrián Saborido (camaracoruna.com).

 

 

Guiados, como suele ser habitual, por el gerente de ASCEGA y creador de la dinámica, Manuel Dafonte, se generó un debate especialmente enriquecedor donde todos los participantes, con su amplia experiencia empresarial (y vital), aportaron ideas y opiniones que lograron convertir el evento en algo más que un punto de encuentro entre emprendedores, fue sin duda ‘puro aprendizaje’ ¡Gracias a todos por ello!

Como siempre, Javier Edreira (al frente de la secretaría de ASCEGA) consiguió que el antes y el después de la jornada fuese un éxito de logística, especialmente a la hora de la cena de ‘picoteo’ que, como siempre, fue muy del agrado de los asistentes. ¡Gracias de nuevo, Javier, por tu compromiso!

 

 

Si todavía no lo has experimentado y estás interesado en participar en el próximo evento de networking ASCEGA de finales de octubre, ya puedes ir reservando tu plaza mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Sólo habrá disponibles 16 plazas!

¡Gracias a todos los participantes -socios e invitados- por hacer posible otra gran jornada de negocios y de divulgación emprendedora!

 


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)