El evento 'ReEmprende', que se celebrará el próximo jueves 27 de abril, cuenta con una serie de patrocinadores que lo hacen posible. Hablamos de instituciones que creen en la iniciativa privada y en el emprendimiento como fuente de riqueza y generan iniciativas para fomentarlo.

Uno de estos patrocinadores es la Deputación da Coruña. Hoy hablamos con su presidente, Valentín González Formoso.

Leer más: "Creemos que los emprendedores son la semilla de futuro de una provincia dinámica"

O evento 'ReEmprende', que se celebrará o próximo xoves 27 de abril, conta cunha serie de patrocinadores que o fan posible. Falamos de institucións que cren na iniciativa privada e no emprendemento como fonte de riqueza e xeran iniciativas para fomentalo. 

Un destes patrocinadores é a Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia, a través do IGAPE. Hoxe falamos co director deste último organismo, Juan Cividanes.

Leer más: Juan Cividanes: "As persoas emprendedoras emerxeron como unha das solucións ante a crise"

 

Sonia Ramírez Bao es asociada de ASCEGA, propietaria de Crece en la Red y la encargada de gestionar el ‘ReEmprende’; un reconocimiento a los emprendedores que han sabido reinventarse. Sonia es la persona que está estableciendo contacto con todos ellos para plasmar en diferentes vídeos estas historias de superación.

Leer más: "En un emprendedor nace siempre el espíritu de volver a intentarlo"

Javier de la Rosa nació en Sevilla y en la Facultad de Bellas Artes de la capital andaluza inició su formación como artista, que completó en ciudades como Madrid y Barcelona. Ahora, además de un incansable emprendedor, es un reputado artista que muestra en sus trabajos su propio concepto del arte. Además, y no menos importante, ha sido el encargado de diseñar la figura que se entregará a aquellos empresarios que participen en el evento de ASCEGA, ‘ReEmprende’. Vamos a conocerlo un poco mejor.

Leer más: Javier de la Rosa: "Los emprendedores más que premios reciben ostias todos los días"

Presentación eventos ReEmprende, ReConoce y ReCuerda

Hoy la Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) presentó los tres eventos de la campaña ‘Momentos Emprendedores’, que han sido bautizados como ‘ReEmprende’, ‘ReConoce’ y ‘ReCuerda’. Tres días en los que se pretende reconocer la trayectoria y el trabajo de autónomos, emprendedores y empresarios.

Estos actos, que cuentan con el apoyo de múltiples empresas y también de la administración a través de la Xunta de Galicia, la Deputación de A Coruña, la Autoridad Portuaria y el IGAPE, se celebrarán en los meses de abril y mayo.

Leer más: ASCEGA presenta los eventos ‘ReEmprende’, ‘ReConoce’ y ‘ReCuerda’

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)