La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) celebró ayer, 11 de mayo, la primera edición del ‘ReCuerda’. El evento, que tuvo lugar en el hotel Hesperia Finisterre, constituyó un reconocimiento a aquellos que plantaron la semilla del emprendimiento, muchos padres y madres de los actuales empresarios de ASCEGA que les enseñaron con su ejemplo el camino empresarial.

En el acto se homenajeó a unos empresarios y empresarias hechos a sí mismos en épocas igual de difíciles que la actual y que constituyeron un ejemplo para la sociedad y para sus descendientes, que muy emotivamente fueron quienes les entregaron el galardón. Estamos hablando de César Gallego Pita, Lolita Pascual, Juan Tomé Alonso, Alfonso Salazar Pichel, Juan Roca Gallego, Isidro Paz, Manuel Caamaño Louro, Manuel Mon y Vicente López-Pena.

Estos precursores recibieron el reconocimiento y el aplauso de todos los asociados de ASCEGA; del presidente de la Deputación de A Coruña, Valentín González Formoso, que clausuró el acto; de algunos miembros de la corporación municipal y de representantes del IGAPE. 

Tras el emotivo homenaje, tanto los protagonistas como el resto de asistentes pudieron hacer networking y compartir experiencias mientras degustaban un espléndido ágape a la gran altura gastronómica que acostumbra ofrecer siempre el Hotel Finisterre como socio que es de ASCEGA.

Con este evento se pone punto y final a los tres ‘Momentos Emprendedores 2017’ de ASCEGA (ReEmprende, ReConoce y ReCuerda) que, a partir de ahora, se celebrarán con periodicidad anual.

Puedes ver todas las fotos del acto en nuestra galería de Flickr:

https://www.flickr.com/gp/149015629@N04/57oN8r

Repercusión en medios:

 

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)