La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) anuncia otra edición más de "Reemprende",  un reconocimiento a los emprendedores que han sabido reinventarse, a los que tropezaron y han decidido levantarse y volver a intentarlo.

Este evento dará el pistoletazo de salida a los ‘Momentos Emprendedores’ ya que tendrá lugar el jueves 27 de abril en el Hotel Attica 21 a las 20 horas. Ese día todos los que anteriormente envíen un vídeo a ASCEGA, contando su experiencia negativa y explicando cómo han logrado sobreponerse, recibirán una pequeña escultura creada por el reputado artista Javier de la Rosa.

El autor, define a su obra como un “personaje que camina, avanza y que es capaz de hacer varias cosas a la vez, un malabarista que siempre tiene una sonrisa” y además espera que “le de mucha suerte a quien la reciba”.

Requisitos de participación

Podrán optar al reconocimiento todos aquellos emprendedores que cuenten con una experiencia de superación profesional. Todos aquellos que hayan vivido la experiencia del fracaso empresarial y de la reinvención, del salir adelante.

 

Partiendo de esta premisa, deberán enviar un vídeo horizontal (realizado con cámara profesional, móvil o cualquier otro dispositivo) en el que relaten su historia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de abril. No se valorará la calidad del vídeo sino de la historia y la forma en la que se cuenta. No importa el formato ni el tiempo. Si el tamaño del vídeo supera los megas permitidos por el correo electrónico, puede utilizarse Dropbox, Wetransfer o cualquiera otra herramienta. 
Los seleccionados recibirán la escultura creada por Javier de la Rosa.

 

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)