La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) celebró hoy, 4 de mayo, el segundo de sus ‘Momentos Emprendedores’: el evento ‘ReConoce’. En el acto, que tuvo lugar en la sede de la Asociación, se agradeció la comprometida labor de apoyo al emprendimiento de varias entidades y personas. 

Fueron 4 los homenajeados:

• La Autoridad Portuaria de A Coruña, representada por su presidente Enrique Losada, que declaró que “como administración pública, tenemos el objetivo de conseguir el bienestar de los ciudadanos” facilitando el desarrollo empresarial y la creación de empleo.

• La Revista Emprendedores, una publicación especializada que lleva 20 años tratando de ofrecer información útil y práctica para “emprendedores o quienes aspiran a serlo”. Su director, Alejandro Vesga, no pudo asistir a la cita pero envió un vídeo de agradecimiento que fue proyectado. 

• La Fundación Fonte, representada por Carlos Moreno y  Raquel Landeira, que se dedica a asesorar y financiar a nuevas empresas para que sus proyectos se hagan realidad. “Queremos ayudar a la gente revirtiendo el conocimiento, el nuestro y el de nuestros contactos”, expresó Carlos. 

Carmela López Viña, docente en el vivero de empresas del CIFP de Someso, lugar en el que, desde el año 2015, se ha asesorado a “47 alumnos y se elaboraron 19 proyectos empresariales, buscando siempre que los jóvenes tengan confianza”.

Todos ellos recibieron el aplauso de los asociados de ASCEGA y demás asistentes y también se les obsequió con la estatuilla de la Asociación, creada por Javier de la Rosa. Cerró el acto el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, que aprovechó para agradecer a ASCEGA este tipo de iniciativas y anunció que se está preparando una gran operación que tiene que ver con los graneles.

Fotografía de JCriss


Repercusión en medios:

La Voz de Galicia (edición impresa)

- El Ideal Gallego

- Economiaengalicia.com

- El Noticiero de Arteixo

- Actualidad Marítima y Portuaria

- Coruña Hoy

- Esradio 

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)