Partamos de la base de que todo desahucio es un drama.

¿Qué desahucio no provoca una situación de emergencia? La propia palabra que el legislador utiliza desde tiempo inmemorial para referirse al acto de ejecutar un desahucio, “lanzamiento”, implica de por sí un acto implacable. Hasta despiadado, si se quiere.

La Ley incluso llega a disponer que las cosas muebles que no se retiren en plazo del inmueble objeto de desahucio se consideraran bienes abandonados a todos los efectos. Sí; es verdad que son medidas drásticas. Claro que también lo son las multas, o la cárcel. Es decir medidas coercitivas para compeler a cumplir una obligación contraída y no satisfecha que son el soporte de cualquier civilización conocida hasta la fecha.

Leer más: ¿Para esto hemos estudiado?

Desde luego en este país el que se aburre es porque quiere.

¿Pero que está ocurriendo aquí?

¿Es que nadie se había dado cuenta hasta ahora?

Baltares, Urdangarines, Bárcenas, Pujoles, Pokémones, Gurteles, Campeones, etc., etc., y ahora, por fin, el batacazo del Partido Popular.

Y digo por fin porque ya era hora. Bueno, lo será siempre que alguien se decida a “cantar de plano” porque nadie le vaya a facilitar una vía de escape a sus imputaciones judiciales, porque si esperamos a que los cauces habituales hagan relucir la verdad y la justicia, podemos esperar sentados.

A ver si de una vez aparecen pruebas, culpables y responsables. Y se suceden las purgas.

Leer más: El Disparate

Hoy día, en cualquier parte de España que nos fijemos da la impresión de que se ha llegado a un estado tan cansino de aburrimiento e indignación general que ya casi se pierde la percepción de la realidad de la política que nos rodea en todos los ámbitos cotidianos.

Parece que vivimos los estertores de un sistema sostenido por personajes en decadencia; una clase política que se ha convertido en unos burdos actores que intentan desesperadamente desempeñar un papel que hace mucho tiempo que dejo de interesar a la gente para pasar a convertirse en su principal preocupación.

Leer más: ESPAÑA S.O.S.

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)