La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) es una entidad sin ánimo de lucro, que pretende impulsar la cultura emprendedora, desarrollando y consolidando el tejido empresarial en la sociedad gallega y española.

Porque creemos que un momento de crisis es también un momento de oportunidades, apostamos por una forma distinta de sacar adelante proyectos empresariales socialmente sostenibles, éticamente responsble sy económicamente rentables.

Muchos de nosotros provenimos de otras Asociaciones en las que ya hemos demostrado sobradamente nuestra capacidad de trabajo, nuestra fé en lo que hacemos. Algunos nos hemos sumado al proyecto porque creemos que en estos momentos más que nunca, necesitamos no sentirnos solos en medio de la tormenta. Otros más, hemos creído que ya es hora de dejar de escuchar vacíos cantos de sirenas parlamentando sin parar, para empezar a tomar las riendas de la situación, de la sociedad, de la empresa.

ASCEGA nace en positivo. Han tenido que sucederse hechos y motivos que han desembocado en el momento justo, el lugar adecuado, el tiempo necesario para que la Asociación cristalice y forme un núcleo compacto y coherente de personas con una misma visión, con un mismo objetivo vital: emprender.

Porque ASCEGA es, ante todo, una Asociación de emprendedores, de empresarios, de iniciadores. Todos tenemos nuestro propio proyecto en marcha o a punto de iniciarse. Y sabemos que compartiendo y apoyándonos entre nosotros, somos mejores y más fuertes.

Y queremos que tú des también el paso. Esperamos de tí compromiso e iniciativa, capacidad y tesón, honestidad y ética. No esperaremos a que te decidas, pero estaremos dispuestos a ayudarte si lo haces.

¿Te interesa? Lee nuestro ideario