• Categoría: ASOCIACION
  • Visto: 1887

El presidente en su Laberinto

Buenos días: soy Pike Bishop.

Lo llevamos viendo en la prensa a lo largo de los últimos meses, siguiéndolo en las tertulias radiofónicas y en todos y cada uno de los noticiarios televisivos: el hombre del cofre popular  amenaza con tirar de la manta y día a día va descubriendo una esquinita de una cama en la que sobre colchón de fajos acostumbraban a retozar algunos (ni mucho menos todos) dirigentes populares.

Leer más: El presidente en su Laberinto

  • Categoría: ASOCIACION
  • Visto: 1338

Miserables gobernados por MISERABLES

Buenos días: soy Pike Bishop.

Las nuevas medidas anunciadas, cacareadas, por el gobierno de España este viernes, y que supuestamente persiguen la reactivación de la economía nacional, han caído como un jarro de agua fría, helada, sobre una sociedad al límite de su aguante.

El resumen es sencillo: por enésima vez la clase política que, no nos olvidemos, nosotros sostenemos colocamos y consentimos, toma la decisión de cargar nuevamente sobre la economía privada el sostener lo insostenible. No hay siquiera atisbo de reforma drástica de un sistema público que ya significa el 50% del P.I.B y que, para que andarnos con paños calientes, es la causa con su inacción de que estemos a un paso de convertirnos en un país poblado por por pobres y miserables.

Leer más: Miserables gobernados por MISERABLES

  • Categoría: ASOCIACION
  • Visto: 3749

José Luis Rodríguez Díaz

Buenos días: soy Pike Bishop.

José Luis Rodríguez Díaz es desde hace un año el Delegado Especial de la Agencia Tributaria en Galicia.

Supimos de su  existencia, yo al menos, hace justo una semana a través de una entrevista publicada en el diario de mayor tirada de Galicia, con un titular que es más que una declaración de intenciones: "Haremos inspecciones masivas con mayor presencia en la calle". Una atenta lectura del contenido nos confirma que para los pequeños y medianos EMPRENDESARIOS de este país no existe la presunción de inocencia fiscal y que no somos más que el enemigo a "ordeñar" por un estado que, técnicamente quebrado, se niega a cualquier ajuste, basando su supervivencia en la persecución esquilmatoria de las rentas y haciendas de sus ciudadanos.

Tengo claro que este burócrata se limita a cumplir órdenes (por muy injustas que sean) sin importarle el sufrimiento que causen ni la situación de sus víctimas.

Leer más: José Luis Rodríguez Díaz

  • Categoría: ASOCIACION
  • Visto: 1266

La amenaza fantasma

Buenos días: soy Pike Bishop.

Esta semana llego a mis manos un documento que, con el inquietante título de "ANTEPROYECTO DE LEY DEL EMPRENDIMIENTO DE GALICIA", supongo pretende servir de herramienta a la administración autonómica para cumplir su insensato propósito de conseguir aumentar en un 60%  (sesenta por ciento) el número de EMPRENDESARIOS en cuatro años.

Reconozco que he leído solo por encima el citado documento, es infumable para cualquiera que se busque la vida diariamente, pero apostaría sobre cuales van a ser sus resultados. Os invito a todos a echarle un vistazo para  poder opinar sobre el mismo, aún que yo ya tengo mi propio juicio.

Leer más: La amenaza fantasma