Todos los emprendedores necesitamos, tanto al comienzo como a lo largo de nuestra singladura, entidades y organismos que nos ayuden y faciliten en nuestra labor. No siempre son conocidas y en la mayoría de los casos son privadas y discretas. En general, huímos de los organismos públicos expendedores de folletos, en los que lo único que consigues es perder el tiempo (con honrosas excepciones)

El sentido de esta sección que estamos completando es ofrecerte una relación detallada de este tipo de entidades de apoyo, grupos de inversión, redes de mentoring y coaching o incluso websites con información veraz y útil, sin la habitual vacuidad de los organismos públicos de Apoyo al Emprendedor.

Por supuesto, recibiremos con agrado tus sugerencias y experiencias al respecto, complementando los nombres que ya tenemos y que esperamos publicar en breve. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo, ya que tus aportaciones serán bien recibidas.

¿Como hacer una aportación?

A la hora de considerar útil un organismo, vamos a pedirte que nos envies esta información:

  1. Nombre: Nombre público o societario. También su forma de contacto o website.
  2. Titularidad (públic a/ privada / mixta)
  3. Fin o tipo: Que tipo de ayuda o apoyo se pueden encontrar en ellos
  4. Experiencia personal: Queremos que seas parcial y subjetivo. Es preferible siempre la información personal, tu experiencia, que un conjunto de manidas frases y lugares comunes. Queremos saber qué te pareció, como te fué con ellos y de qué manera y en qué cuantía te ayudaron (por supuesto, puedes omitir nombres y cifras concretas)

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)