Eva Bouza Hernáez, asociada de ASCEGA, creó en 2015 Travelling Assistantuna nueva manera de organizar y disfrutar de tu viaje.

¿Qué hacéis en Travelling Assistant?

Nuestro modelo de negocio se desarrolla en un entorno web y nuestra operativa es poner en contacto a viajeros con residentes en distintas ciudades del mundo para ayudarles en sus planes en la ciudad y/o acompañarles en su visita.

¿Cuál es vuestro objetivo a medio o largo plazo?

Nuestro objetivo es hacernos un hueco dentro de las nuevas tendencias en turismo apoyados en la economía colaborativa.

¿Por qué te decidiste en su momento a emprender?

Lo consideramos a raíz de nuestra propia condición personal y entendiendo que la opción de emprender fijando objetivos sobre un buen proyecto podría aportarnos no solo aprendizaje o reciclaje, sino también la posibilidad de mantenernos activas en un proyecto muy ilusionante.

¿Qué te ha motivado a formar parte de ASCEGA?

Creo que formar parte de una asociación empresarial como ASCEGA es un canal para compartir experiencias empresariales,  sumando hacia  la resolución de problemas generales, siempre entendiendo que el apoyo de la Asociación y de los asociados, es un camino de triple dirección. Todos sumamos: la asociación, los asociados y nosotros a la hora de plantear problemas, de buscar soluciones y de, en definitiva, generar iniciativas haciendo camino. Creo que una Asociación como ASCEGA, que cuenta entre sus asociados con una diversidad de sectores y de perfiles empresariales de gran recorrido, es una plataforma que puede y debe aportar por medio de sus asociados, de su experiencia profesional y personal, la calidad y el respaldo que, sobre todo, los nuevos empresarios queremos y necesitamos.

 


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)