Negocios entre Asociados ASCEGA

Y aquí dos nuevas muestras de que pertenecer a esta asociación también es cuestión de ’negocio’.

Alex Caamaño dispuesto a colocar las mejores ventanas ‘energéticas' en las magníficas viviendas que Bernardo Tomé y sus socios están reformando y, por otro lado, Agustín Álvarez proponiendo la forma en que ISMO puede ayudar en la reforma del restaurante de Pablo Gallego para que sus platos sigan siendo espectaculares y sus clientes estén todavía más a gusto.

Leer más: Ser ASCEGA también es hacer negocio entre asociados.

ASCEGA lanza su propio Sello de Confianza: una forma de decir -en dos palabras- que los asociados que formamos la asociación somos confiables y prestamos servicios de calidad. 

Cuando alguien, paseando por la calle, lo ve en tu escaparate, cuando alguien entra en tu local u oficina y lo ve pegado en la entrada, o cuando alguien entra en tu web y el Sello también está allí, conseguirás dar un plus a tu negocio, hacerlo más atractivo, te convertirás en alguien especial.

Cuando le dices a los demás  "AQUÍ SOMOS" ASCEGA  estás diciéndoles que pueden confiar en ti, que lo que vendes vale la pena y que no estás solo, que formas parte de la mejor asociación de empresarios que existe.

¡A qué esperas! Solicítanos ya tu Sello de forma totalmente gratuita (en formato pegatina y también en digital) y ponlo bien visible en tu local, oficina y/o web.

¡Siéntete orgulloso de Ser ASCEGA!

 

 

NOTA: Si quieres, puedes descargarlo tu mismo para adaptarlo como desees, haciendo click aquí (formato comprimido ZIP, conteniendo una imagen JPG  de 2068 x 887 pixeles)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)