ASCEGA lanza su propio Sello de Confianza: una forma de decir -en dos palabras- que los asociados que formamos la asociación somos confiables y prestamos servicios de calidad. 

Cuando alguien, paseando por la calle, lo ve en tu escaparate, cuando alguien entra en tu local u oficina y lo ve pegado en la entrada, o cuando alguien entra en tu web y el Sello también está allí, conseguirás dar un plus a tu negocio, hacerlo más atractivo, te convertirás en alguien especial.

Cuando le dices a los demás  "AQUÍ SOMOS" ASCEGA  estás diciéndoles que pueden confiar en ti, que lo que vendes vale la pena y que no estás solo, que formas parte de la mejor asociación de empresarios que existe.

¡A qué esperas! Solicítanos ya tu Sello de forma totalmente gratuita (en formato pegatina y también en digital) y ponlo bien visible en tu local, oficina y/o web.

¡Siéntete orgulloso de Ser ASCEGA!

 

 

NOTA: Si quieres, puedes descargarlo tu mismo para adaptarlo como desees, haciendo click aquí (formato comprimido ZIP, conteniendo una imagen JPG  de 2068 x 887 pixeles)


Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)