Y aquí dos nuevas muestras de que pertenecer a esta asociación también es cuestión de ’negocio’.

Alex Caamaño dispuesto a colocar las mejores ventanas ‘energéticas' en las magníficas viviendas que Bernardo Tomé y sus socios están reformando y, por otro lado, Agustín Álvarez proponiendo la forma en que ISMO puede ayudar en la reforma del restaurante de Pablo Gallego para que sus platos sigan siendo espectaculares y sus clientes estén todavía más a gusto.

Colaboracion entre socios ASCEGA Colaboración entre socios ASCEGA

 

Antes de hacer negocios piensa si algún asociado podría ser tu proveedor, pregúnta en la sede de ASCEGA y te diremos quién puede resolver con la mejor relación calidad-precio tus necesidades.

Y tú que eres asociado ¿todavía no has puesto el Sello de Confianza en tu negocio o en tu web? ¿A qué esperas? Pídenos tu pegatina y descarga tu archivo desde la web.

Y si estás leyendo esto, y todavía no eres socio de ASCEGA, sólo puedo animarte a que no sigas perdiendo magníficas oportunidades de hacer negocios y de aumentar tus ventas. Ponte en contacto hoy mismo con nosotros mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y formaliza tu inscripción en ASCEGA por tan sólo 20 € al mes. ¡No te arrepentirás!


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)