El próximo Sábado 13 de Enero, el grupo Black, en el que es vocalista nuestra asociada Iria Mejuto, estará en el Bâbâ Bar a partir de las 20 horas (entrada 5€) con un nuevo espectáculo en el que la Literatura y la Música Negra se entrelazan.

No te lo puedes perder!!!

 

BLACK e un proxecto musical coruñés que reinterpreta grandes éxitos da música negra. No seu formato acústico levan dende 2014 amenizando diversos espazos de toda a comunidade autónoma co seu espectáculo "Un paseo pola música negra". No 2016 han puesto a girar su espectáculo didáctico SOUL Y LITERATURA, el cual está diseñado para los diversos espacios de educación secundaria, centros culturales, bibliotecas, etc... con la intencionalidad de poner en valor la cultura negra, así como la relación entre música y literatura, a través de un cuidado repertorio musical interpretado en directo intercalado por lecturas de libros de diversa índole.

A través del espectáculo de BLACK redescubriremos grandes clásicos de voces masculinas como “Stand by me” o “Hit the road Jack”, vibraremos recordando voces inolvidables como Aretha Franklin o Steve Wonder y disfrutaremos con versiones de artistas modernos como Amy Winehouse.

BLACK ofrece, en directo, una visión sensible y llena de detalles y anécdotas de las últimas décadas de la música negra, de la forma en la que las canciones nacen, se escriben y se interpretan, de la forma profundamente íntima regalándonos un viaje por las melodías del Soul.

Una experiencia para el alma.

Obxectivos

  • Posta en valor da cultura negra e a súas influencias do momento histórico actual
  • Exposición a e búsqueda de novas inquedanzas nos artistas de música soul a través da interpretación dos seus mais relevantes intérpretes
  • Desenrolo de capacidades de xestión das propias emocións e de coñecemento e respeto a outros xeitos de expresión artística.

Iria Mejuto

Formada en el ámbito musical desde niña en los estudios de piano y solfeo, siempre mostró una enorme inclinación hacia el canto, tomando clases de canto lírico y moderno en diversas escuelas locales. No es hasta el año 2013 cuando con su primer grupo de música negra, “Soulshine”, brilla con un potencial que enseguida da paso a otros proyectos. Black es sin duda un repertorio hecho a su medida. Talento y sensibilidad para hacer frente a un proyecto que ofrece un potente directo.

Richi Rozas (guitarra)

Versátil guitarrista que ha participado como músico de estudio y directo en diferentes proyectos musicales de los más variados estilos.

Como compositor y arreglista ha realizado diversos trabajos para publicidad, audiovisual y para Universal Music Spain. En la última década ha girado y grabado con “Nova Galega de Danza” y “Faltriqueira”, con quienes realizado giras que lo han llevado por toda Europa, Marruecos y China.

 

Descarga aquí el Dosier de Black


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)