El próximo día 1 de Julio, en una gala que se celebrará en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña, nuestro asociado Guillermo Taboada (www.guillermotaboada.es) recibirá el premio Cantábrico Excelente en la categoría Trayectoria Profesional.

 

Guillermo Taboada Martinez es especialista en transformación digital e interim manager. Su último emprendimiento lo fundó 2015 junto a su esposa Pilar Pérez González, después de dos años de trayectoria profesional como interim manager, 15 años como director general de una cadena de joyerías y más de 10 como funcionario del Estado. Operan a través de una red de colaboración constituida por tres empresas: INTERIM MANAGER CONSULTING, ECLOS CONSULTING GROUP y PLAAM CUSTOM MANAGEMENT PLANS, de las cuales son socios fundadores y administradores. A través de este grupo de empresas trabajan con consultores de amplia experiencia, afianzan su especialización y refuerzan su oferta con una estructura de costes fijos flexible.

La oferta de innovadores servicios incluye la comunicación inteligente: un sistema de comunicación interna compuesto por una red social corporativa y un sistema de tarjetas de colores PLAAM; la retribución inteligente: sistema de compensación y beneficios que representa en un mapa de valor la posición que ocupa cada unidad de negocio o persona en función del valor aportado -este sistema ha sido galardonado con los premios IX Premio Expansión y Empleo  y XVI Premio Capital Humano-,  y también ofrecen, la gestión para la transformación digital de las organizaciones basada en el desarrollo del talento. Pero ello no es todo, además proponen servicios de interim management (alquiler de directivos a tiempo parcial), consultoría tradicional desde un plan estratégico hasta business intelligence, big data y control de gestión. Asimismo, disponen de una plataforma tecnológica PLAAM que unifica en un mismo programa todos los servicios de valor que ofrecemos.

Guillermo Taboada Martínez recibe en esta oportunidad un nuevo reconocimiento dentro del marco de la Gala de Premios Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Trayectoria Profesional.

“Trabajamos en red de colaboración con más de 20 profesionales especializados en tecnología, control de gestión, mercantil, auditoria laboral, contabilidad, fiscal, business intelligence, big data, sistemas de productividad, internacionalización... El núcleo principal de nuestros servicios está integrado por 5 personas clave”, explica Taboada. Su ámbito de actuación es toda España y actualmente Reino Unido, pero están abiertos a todos los mercados, sobre todo a través de la plataforma tecnológica y de servicios PLAAM. Consultados sobre los proyectos inmediatos, Guillermo Taboada afirma: “Apostamos por implantar nuestros servicios innovadores y eficientes en nuevas empresas de referencia, vender a través de internet en el mercado latino con la plataforma PLAAM y aumentar la red de colaboración con profesionales especializados de prestigio”.

www.guillermotaboada.es

www.interimconsulting.es

Pulsa aquí para tener toda la información sobre la Gala Cantábrico Excelente en el Hotel Hesperia Finisterre.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)