El pasado martes, nuestro asociado Rafa García nos desveló el secreto: podemos expandir nuestra capacidad de memoria y organización de una forma muy sencilla.

De un modo intuitivo, fácil de usar y muy económico, la aplicación Evernote se postula para más de 200 millones de usuarios en todo el mundo como una herramienta imprescindible, tanto de uso profesional como personal.

Cazar al vuelo esas ideas que nos gustaría recordar algún día, apuntar de forma rápida, pero lógica, aquellas tareas que tenemos que hacer, compartir conocimientos con otros usuarios de nuestra organización en los formatos más diversos (fotos, capturas de pantalla, enlaces web, texto manuscrito, etc...), Evernote lo permite casi todo.

Y un placer escuchar todo esto directamente de quién más sabe de Evernote, Rafa García, que logró durante más de una hora, mantener la atención de los asistentes y consiguió despertar su curiosidad, cosa que se vio reflejada en las muchas preguntas que se hicieron al acabar la charla. 

Agradecemos a los asistentes y al ponente que hayan contribuido al éxito de esta actividad formativa-informativa de ASCEGA que, sin duda, será la primera de muchas de este estilo que organizaremos en los próximos meses.
 


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)