Una tarde de jueves muy intensa. Desde las 18 h fueron reuniéndose un importante grupo de personas convocadas por NK Networking en la sede de la asociación que, en esta ocasión, hacía de anfitrión tanto para los muchos asociados que participaron en el evento como para los muchísimos invitados que NK logró convocar a su evento mensual de Speed Networking.

NK Networking Galicia es una organización informal, un grupo de personas comprometidas con las relaciones profesionales que, de manera totalmente altruista, organizan, con cierta regularidad, encuentros con alto valor añadido que permiten un encuentro cara a cara entre personas interesadas en aprender y generar la confianza necesaria para hacer negocios entre ellos posteriormente si esto es posible.

Abrió el acto, en representación de NK, Manuel Alcázar (socio también de ASCEGA) dando gracias a todos los asistentes y explicando la dinámica para aquellos que participaban por primera vez. A continuación, Manuel Dafonte, gerente de ASCEGA, agradeció a NK y a los participantes que hubiesen elegido la sede de la asociación y explicó un poco la filosofía de la misma y el porqué muchos de los presentes estaban ya asociados, animando al resto a que diesen el paso.

Retomó la palabra Manuel Alcázar para presentar a Rafa Villaverde de INFONET, que nos dio una charla sobre ciberseguridad tras la cual se inició la dinámica de exposiciones en las 4 mesas preparadas al efecto, donde cada participante dispuso de 2 minutos para exponer al resto de los ocupantes de la mesa a qué se dedicaba y en qué podía serles útil. Tras cuatro rotaciones, ya al filo de las 20:30 h se pasó a la zona de catering donde se dio buena cuenta de las empanadas y las tortillas que acompañaban las cervezas, el vino y los refrescos, para acabar con un bombón del más exquisito chocolate y con un buen puñado de nuevas y buenas relaciones tras una intensa jornada de networking.

Un ejemplo más de que en la colaboración están las oportunidades, por eso ASCEGA estuvo encantada de recibir a NK y a todos los participantes en la jornada, esperando que no sea nada más que el principio de una fructífera relación entre todos.

 


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)