Benigno Pereira es gerente de Queixserías BAMA y estuvo en ASCEGA

En su intervención demostró, en primera persona, poniendo el ejemplo de su fábrica de quesos, que una empresa es mucho más rentable respetando el medio ambiente y llevando en su ADN el concepto de Responsabilidad Social Corporativa.

Queixos Bama (Benigno Pereira)

Empezamos este 2018 con la máxima ilusión, y la mejor manera de demostrarlo es contar con un invitado excepcional en nuestro primer Desayuno del año.

Este jueves 18 a las 9:30 h nos visita en la sede de Matadero 52, Benigno Pereira, presidente y fundador de QUEIXERÍAS BAMA, una de las empresas fabricantes de queso más relevantes de Galicia, tanto por los muchos millones de euros que factura cada año y por los muchos puestos de trabajo que mantiene, como por su compromiso real con la calidad y la innovación en un sector tan tradicional en Galicia.

Desayuno Carlos Sanchez-Tembleque y Nacho Capeáns

El pasado 24 de noviembre, nuestros invitados Carlos Sánchez-Tembleque (analista financiero) y Nacho Capeáns (periodista y director de Onda Cero Galicia) expusieron a un amplio número de asociados e invitados su visión sobre la situación socio-económica de Galicia en general y del área de A Coruña en particular.

Tino Fernandez. Desayunos #byASCEGA

En su intervención defendió las inmensas posibilidades que tiene Galicia y el área de A Coruña  para atraer talento, y puso el acento en no permitir que la palabra ‘empresario’ tenga un matiz negativo frente
al concepto ‘emprendedor’ tan de moda hoy en día.

Pidió también que, desde la escuela, se inculque a nuestros hijos la gran importancia que tienen los empresarios para consolidar una sociedad que cada día alcance mayor bienestar y dé a todos más oportunidades.

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)