El próximo jueves día 10 de mayo celebramos en la sede de ASCEGA a las 9:30 h un nuevo Desayuno Profesional con la empresa Verificálitas una de las primeras Entidades de Certificación de Conformidad Municipal que están trabajando en Galicia.

La función de las ECCOM es agilizar los trámites de consecución de licencias de apertura de un establecimiento evitando las esperas imposibles (de meses en algunas ocasiones) que el emprendedor se encuentra en los diferentes ayuntamientos. 

Verificálitas nos explicará en profundidad como los certificados de las ECCOM tienen efectos equiparables a los emitidos por los servicios municipales y, sólo por la facilidad que supone no tener que lidiar con los técnicos del ayuntamiento, los profesionales del mundo de la arquitectura, de las obras y reformas, de la hostelería, no deberían faltar a este Desayuno Profesional ASCEGA.

Te esperamos a ti a tus invitados en Matadero 52 el jueves 10 a las 9:30 h, manda un email confirmando tu asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y ven a disfrutar de este Desayuno y, como no podía ser de otro modo, a realizar un poco de networking mientras degustas unos magníficos churros de Bonilla.

 

 

 

         


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)