El pasado martes 17 de abril, nuestros asociados Manuel González y José Luis García, se desplazaron desde Gijón, donde DelValle tiene su sede, exclusivamente para contarnos las infinitas posibilidades que ofrece México a los que quieran hacer negocios allí y la ayuda que DelValle puede proporcionarnos.

Como representantes del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, pretenden ayudar a empresarios españoles y mexicanos a que hagan negocios entre ellos con la confianza que proporciona el saber que dichos empresarios adoptan el código de conducta del propio Instituto. 

En octubre se celebra en Guadalajara (México) el VI Congreso de Mejores Prácticas Corporativas y nos invitan a participar con ellos yendo a México unos días para conocer empresarios mexicanos que quieren hacer negocios en España y necesitan personas de confianza con las que asociarse.

Muy pronto nos darán cumplida información sobre el contenido del Congreso y sobre la posibilidad de unirnos en una Misión Comercial a dicho evento junto a los empresarios asturianos y leoneses con los que Del Valle también colabora a través de la Federación Asturiana de Empresarios y de la Confederación de Empresarios de León.

Te recomendamos que no dejes de visitar la web del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas (www.immpc.org.mx) para conocer un poco más la dimensión que esta institución tiene en latinoamérica y las oportunidades que, de la mano de DelValle se nos abren al otro lado del charco.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)