Un año más, entre los meses de marzo y junio, ASCEGA organizará varios debates políticos en su sede de la calle Matadero 52, con el fin de poner en común las diferentes sensibilidades que existen en A Coruña sobre el 'estado actual del municipio', sobre el rumbo que nuestra ciudad debería tomar y sobre las acciones concretas que podrían llevarse a cabo para alcanzar los objetivos que serían deseables.

El primero de esos debates se centrará específicamente en la situación de nuestra economía local, de nuestro comercio, de la creación de empleo y, como no podía ser de otro modo, de las posibilidades del emprendimiento en A Coruña.

Los ’Encuentros Políticos ASCEGA’ «Empresa y Política cara a cara» son eventos abiertos a todas las fuerzas políticas y a todas las ideologías, lugares de relación entre los autónomos y los que nos representan en las instituciones, momentos de debate y de puesta en común para intentar aportar soluciones a los muchos problemas a los que los empresarios y la sociedad nos enfrentamos cada día.

Eventos en los que los asociados de ASCEGA y sus invitados tendrán ocasión de encontrarse ‘sin filtros’ con los representantes de la clase política, servidores públicos obligados a trabajar por el bienestar de todos.

Por eso te esperamos en el...

“Primer Debate sobre el Estado del Municipio”

-Economía, Empleo, Comercio y Emprendimiento-

El próximo martes 6 de marzo a las 9:30 h en la Sede de ASCEGA

Nos encontraremos con los Concejales del Ayuntamiento de A Coruña

Don Alberto Lema (Marea Atlántica)

Doña María Luisa Cid (PP)

Don José Manuel García (PSDEG-PSOE)

Doña Avia Veira (BNG)

 

*Te esperamos en Matadero 52, el martes 6 de marzo a partir de las 9:15 h (para que puedas coger sitio e ir saludando a otros asociados e invitados antes de que dé comienzo el debate) y te agradeceríamos que, debido al gran interés suscitado por este primer debate, nos confirmases tu asistencia y reservases tu plaza, mandándonos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 881 895 299.

 

Atribuciones: La imagen que ilustra este post es original de Fran Martínez y ha sido publicada inicialmente en La Opinión de A Coruña


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)