El pasado miércoles 21, las luces de la asociación se apagaron justo al filo de la medianoche.

Poco antes, el último de los ‘jugadores’ se había marchado de la sede de ASCEGA... con una sonrisa dibujada en la cara.

Cada sesión de El Juego de Emprender es diferente, pero ésta lo fue un poco más. En primer lugar porque estrenábamos los nuevos tableros de juego donde los patrocinadores del mismo son mucho más protagonistas, en segundo lugar porque el equipo ganador tuvo ‘premio’ y en tercer lugar porque la diversión fue más protagonista que nunca.

Muchos amigos entre los participantes, invitados y asociados, algunos incluso unidos por el lazo invisible, pero férreo, del networking estructurado en una iniciativa pionera que hoy conserva la amistad y las iniciales (NK).

Más de tres horas de trabajo útil, de juego, de relación intensa, de conocimiento, de compartir experiencias, de ser y sentirnos especiales por el simple hecho de haber elegido ‘emprender’.

Un juego ‘serio’, el de ‘Emprender’ que reunió a nuestros socios Aída Cordeiro (attesor.com), Manuel Alcázar (alcazarpatentes.com), Raquel Fernández (ramonvarela.es) y Carlos Rodríguez (jcriss.com) con nuestros invitados Clara Figueroa y Gutier Rolán (vivakubelik.com), Rodrigo García (https://youtu.be/E5F70Q2NshE), Gaby Colombo (acimpulsa.com), Esther Vázquez (evconsultoriaalimentaria.com), Olalla Franco (olallafranco.com), Manuel Noya (segurosclick.es), Vicky Vega (talleresvegasl.com), Juan Tejedor (tejedoryotero.com), Ana Suero (altavela.com), María Gómez (dogostrategy.com) y Eduardo Varela (cosnor.com).Un descubrimiento para los que nunca habían venido a jugar: esto es mucho más ‘serio’ de lo que nunca se hubieran imaginado. La diversión es la clave del aprendizaje, la dinámica es la que te permite ser tú mismo, opinar con desparpajo y debatir amablemente con los que piensan de forma diferente.

Empieza una nueva etapa para El Juego de Emprender. Son muchos los que patrocinan las casillas del nuevo tablero con pequeñas aportaciones económicas que hacen posible esta dinámica, y esperamos que sean muchos más los que se animen este año a hacerlo. Gracias a todos ellos, en ASCEGA y en muchos otros foros, divulgaremos el emprendimiento realista y responsable, pondremos en contacto a personas que no se conocen y afianzaremos relaciones entre algunas que ya caminan juntas.

Y seguiremos invitando a aquellos asociados de ASCEGA que no lo han probado todavía, a participar en estos eventos de networking en donde el único peligro es que, cuando lo hayan hecho, no quieran dejar de venir a todos los que organicemos (como ya le pasa a alguno ¿verdad Criss?).

*El próximo ‘Juego de Emprender’ en ASCEGA se celebrará el miércoles 25 de abril ¿te apuntas? Sólo tienes que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ATRIBUCION: el vídeo que incluye este artículo es cortesía de Gutier Rolán de vivakubelik.com


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)