La noche del miércoles 25 de abril fue lo suficientemente templada para que la sede de ASCEGA se convirtiese en un lugar especialmente cómodo: para la charla previa, el picoteo posterior y, sobre todo, para el desarrollo de la dinámica de El Juego de Emprender.

Nuestros asociados Carlos Rodríguez  (jcriss.com), Celeste Fosella (despertaresferrol.com), Panchi Morán (panchimoran.com), Aída Cordeiro (attesor.com), Javier Varela (ramonvarela.es), Miguel Martiño (numuworld.com), Johnny Díaz (incruises.com) y Mari Ángeles Díaz (Terapeuta) compartieron una sesión de networking muy especial con nuestros invitados Pilar Fernández (tfromturkiye.com), Rodrigo García (logosvendere.com), José López (incruises.com), Xosé Ramón Portilla (cescoruna.es) y Manuel Lema (abcgestioninmobiliaria.com).

Cada sesión de 'juego' es única y especial, depende sobre todo de las personas que participan y aportan su visión sobre cada uno de los temas que se van tratando a medida que el azar nos hace movernos por el tablero. En esta ocasión tuvimos la fortuna de conocer un poco más el 'yo' emprendedor de cada uno de los asistentes, hablamos de ilusión, de pasión, de cambio, de reinvención. Un lujo escuchar a la 'vieja guardia' y a los 'startaperos', oír hablar en turco, reconocer 'burbujas' que vienen ("aunque la burbuja se vista de seda... burbuja inmobiliaria se queda"), todo esto y mucho más.

En lo que pareció un suspiro pero fueron 2 horas de 'juego' intenso, se dieron situaciones y metáforas emprendedoras (y de vida) como la del equipo que tuvo en sus manos llegar al Éxito (casilla 63) y el azar quiso que una cifra con un número menos del que necesitaba le llevase de nuevo la casilla 0 (Emprendedores). Aunque como bien sabemos en El Juego de Emprender, perder o ganar no es lo importante, lo verdaderamente importante es 'jugar'. Y jugamos, porque estamos convencidos de que los negocios surgen a través de las relaciones.

En la cena posterior alguno ya pensaba en repetir el próximo miércoles 31 de mayo... ¿Y tú? ¿Juegas?


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)