El pasado miércoles 21 de febrero tuvo lugar en la sede un nuevo evento de networking. Esta vez el debate fue intenso y muy filosófico, algunos incluso dirían que algo más trascendental de la cuenta. Es lo bueno de compartir ‘juego’ con personas inteligentes y muy diversas.

Networking El Juego de Emprender en ASCEGA (21 FEB 2018)

Nuestros asociados, Miguel Bugarín (visualpublinet.com), Toni Domenech (apuntorentacar.es), Barry Baguley (estudiaringlesya.com), Peche (bancomediolanum.es), José Carlos Rodríguez (jcriss.com), Panchi Morán (panchimoran.com), Andreína Aular (smi-lmi-spain.com), Antón Sáez (abica.es y wslspain.com), Javier Ledo (conversia.es) compartieron ‘mesas’ con los invitados que probaban por primera vez la dinámica de este ‘juego serio’: Mapi Báez (mapibaez.com), Chus González (proyectokapital.com), Elisabeth Tepper (elisabethtepper.com), Natalia Corral (nuevoinmueble.com), Xandra Ripoll (dosomethingschool.com) y el presidente de AJE Coruña, Miguel Miragaya (dous.es), al que agradecemos desde aquí su magnífica disposición para dar a conocer El Juego de Emprender, próximamente, entre sus asociados organizando una sesión con ellos.

Desde aquí también queremos agradecer a los patrocinadores de El Juego de Emprender el que hagan posible la realización de estas jornadas en ASCEGA. Son muchos, asociados o no, los que contribuyen a que este networking pueda utilizar esta herramienta ¿cómo? patrocinando, en exclusiva y durante todo el año, algunas de las 63 casillas del Tablero.

Y también reiterar nuestro agradecimiento a quienes hacen posible que estos eventos se hayan convertido en los más deseados en ASCEGA, los participantes en ellos y, muy en especial, al equipo de ASCEGA que organiza y acoge a todos los asistentes ofreciéndoles un lugar amable y cómodo para la dinámica.

Con puntualidad británica, en deferencia a nuestro asociado Barry Baguley, a las 22:30 h se dio por terminada la sesión de juego y se pasó a la cena de picoteo, siendo la empanada de chicharrones y queso, como siempre, la gran protagonista (excepto para el propio Barry que no se lleva muy bien con el queso). Y a las 23:30 h, tras unos cuantos selfies e intercambio de tarjetas, los últimos asistentes se fueron despidiendo y el networking tocó a su fin, quedando demostrado, una vez más, que la elección de El Juego de Emprender por parte de ASCEGA como dinámica de relación entre personas será un éxito también en 2018.

Si todavía no lo has experimentado, y estás interesado en participar en un nuevo evento este año 2018, el networking ASCEGA se repetirá el miércoles 21 de marzo, ya puedes ir reservando tu plaza mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Sólo habrá disponibles 16 plazas y piensa que sólo hacemos una sesión mensual!

¡Gracias a todos los participantes -socios e invitados- por hacer posible otra gran jornada de negocios y de divulgación emprendedora!


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)