El pasado jueves 30 de noviembre tuvo lugar en la sede el penúltimo evento de networking del año.

Hacía algo de frío, para que lo vamos a negar, pero los emprendedores sabemos que los “Cisnes Negros” -que decía Nassim Taleb- existen y no nos sorprendió cuando el calefactor que caldeaba un poco el ambiente decidió hacer ‘huelga’.

Aún así, la pasión y el divertimento fueron superiores a la baja temperatura y los 17 asistentes vencieron al frío con creces.

Esta vez el azar y el tiempo casi firman un pacto de socios: a punto estuvimos de ver entrar triunfantes a los miembros de uno de los equipos en la casilla final. Quizá también influyó el que todos fueron tan puntuales que a las 20:15 h ya ocupaban sus lugares en las mesas de ‘juego’. Desde aquí sólo podemos reiterar nuestro agradecimiento a quienes hacen posible que estos eventos se hayan convertido en los más deseados en ASCEGA, los participantes en ellos. No queremos olvidarnos tampoco de los patrocinadores de las casillas de El Juego de Emprender y, muy en especial, del equipo de ASCEGA que organiza y acoge a todos los asistentes ofreciéndoles un lugar amable y cómodo para la dinámica.

Esta vez, nuestros asociados, José Carlos Rodríguez (jcriss.com), Andreína Aular (smi-lmi-spain.com), Celeste Fosella (despertaresferrol.com), Antonio López ‘Peche’ (bancomediolanum.es), Panchi Morán (panchimoran.com), Liliana Moreno (liliana.incruises.com) y Mariana Bokser (llrabogados.es), compartieron ‘juego’ con los que probaban la dinámica de ‘juego serio’: Gutier Rolán (gutierrolan.com), José Manuel Sánchez (compregal.com), Ana Ma Lage (procuradorymediador.com), Roberto Alonso (red-activa.com), Natalia Dobarrio y Daniel Bello (despachosnd.es), Pilar Pedre y Consuelo Vilas (imarketslive.com), Agustín Botana (paxer.com) y Vicky Vega (talleresvegasl.com).

A las 22:30 h se dio por terminada la sesión de juego y se pasó a la cena de picoteo, siendo la empanada de chicharrones y queso, de nuevo, la gran protagonista. A las 23:30 h los últimos asistentes, ya sin percatarse del frío, se fueron despidiendo y el networking tocó a su fin, quedando demostrado, una vez más, que la elección de El Juego de Emprender por parte de ASCEGA como dinámica de relación entre personas es el gran acierto de 2017.

Si todavía no lo has experimentado, y estás interesado en participar en el último evento del año, en el networking ASCEGA del jueves 14 de diciembre, ya puedes ir reservando tu plaza mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Sólo habrá disponibles 16 plazas y es el último del año!

¡Gracias a todos los participantes -socios e invitados- por hacer posible otra gran jornada de negocios y de divulgación emprendedora!


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)