El pasado miércoles 24 de enero tuvo lugar en la sede el primer evento de networking del año. Aunque la tarde tranquila dio paso a una noche tormentosa, la mayoría de los que estaban citados para la sesión de ‘juego’ fueron fieles a la cita.

Esta vez, nuestros asociados, Oscar Magni (007seguridad.com), Gema Calatayud (alcazarpatentes.com), Carlos Mariñas (noemborques.com), José Carlos Rodríguez (jcriss.com), Celeste Fosella (despertaresferrol.com), Panchi Morán (panchimoran.com), compartieron ‘mesas’ con los que probaban por primera vez la dinámica de este ‘juego serio’: Manuel Noya (cosmobrok.com), Michelle Quinn (English Language Coach), César Muñiz (conversia.es), Alejandro (Ingeniero venezolano) y Anil (de origen indio y experto en negocios inmobiliarios) ambos invitados por Carlos Mariñas), Carolina Montero y Emilio Souto (ingenieros con amplia experiencia internacional en fase de montar su propio proyecto emprendedor, invitados de Manuel Dafonte) y Jennifer Mourenza (colaboradora en la tienda propiedad de Celeste Fosella y su hija Alejandra ‘La Coqueta’).

Desde aquí sólo podemos reiterar nuestro agradecimiento a quienes hacen posible que estos eventos se hayan convertido en los más deseados en ASCEGA, los participantes en ellos. No queremos olvidarnos tampoco de los patrocinadores de las casillas de El Juego de Emprender y, muy en especial, del equipo de ASCEGA que organiza y acoge a todos los asistentes ofreciéndoles un lugar amable y cómodo para la dinámica.

A las 22:30 h se dio por terminada la sesión de juego y se pasó a la cena de picoteo, siendo la empanada de chicharrones y queso, de nuevo, la gran protagonista. A las 23:30 h los últimos asistentes se fueron despidiendo y el networking tocó a su fin, quedando demostrado, una vez más, que la elección de El Juego de Emprender por parte de ASCEGA como dinámica de relación entre personas será un éxito también en 2018.

Si todavía no lo has experimentado, y estás interesado en participar en un nuevo evento este año 2018, el networking ASCEGA se repetirá el miércoles 21 de febrero, ya puedes ir reservando tu plaza mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Sólo habrá disponibles 16 plazas y piensa que sólo hacemos una sesión mensual!

 

¡Gracias a todos los participantes -socios e invitados- por hacer posible otra gran jornada de negocios y de divulgación emprendedora!


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)