Nuestros Asociados, CES Coruña, Inés Vila y Xosé Ramón Portilla, se adelantan al Black Friday, a la Navidad y a los Reyes Magos preparando una oferta muy especial al resto de Asociados de ASCEGA que no podréis rechazar del 1 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Además de lo que se puede ver en la foto también se incluyen Sony, Nintendo y Hisense.

Así mismo, si necesitáis renovar los equipos de vuestra oficina os asesorarán y se ocuparán de todos los detalles técnicos y estéticos.

Podréis poneros en contacto con Xosé Ramón para realizar vuestras consultas sobre el particular, sin compromiso, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.cescoruna.es/

En 2017, en los Momentos Emprendedores ASCEGA, entregamos un premio Re-Cuerda a Don César Gallego.

Más bien el premio se lo entregó su hijo Pablo, quien algo nervioso y papel en mano, subió con su padre a la tarima que teníamos preparada en el salón principal del Hotel Finisterre y, delante de más de 150 personas, leyó emocionado unas palabras que fueron de agradecimiento y de cariño, como todos esperábamos, pero sobre todo fueron palabras de admiración.

Tener la oportunidad de decirle a tu padre que lo quieres y, sobre todo, que lo admiras, y decírselo desde el corazón, es un privilegio para cualquier hijo… escuchar esas palabras de la boca de un hijo eso sí que es recibir un premio.

Jose-Gerardo Fernández de Radio Intereconomía, para ASCEGA

Hoy cambiamos los papeles, entrevistamos en ASCEGA al hombre que nos entrevista cada miércoles a nosotros.

Tras el parapeto de su micrófono, en la sección de su programa ‘Distrito 15’, José-Gerardo Fernández nos permite contar nuestros retos y dar a conocer a los ciudadanos, sin cortapisa alguna, nuestra defensa de los emprendedores y empresarios. En sus respuestas conoceremos a un profesional de larguísima trayectoria en la radio que, sin embargo, mantiene la misma ilusión y fuerza en su voz del primer día, ese en que, hace casi 30 años, lanzó por primera vez su voz a las ondas.

Seguro que todos los coruñeses recuerdan con cariño al grupo textil ‘Pascual’, una empresa fundada por Juan Pascual y que desde sus inicios en el año 1925 se convirtió en referencia del sector en A Coruña. Posteriormente, debido a la crisis y a la expansión de los centros comerciales, tuvieron que bajar la persiana de sus 3 tiendas. Ahora, años después, el nieto del fundador, Genocho Meléndrez Pascual, le ha dado una nueva oportunidad al emprendimiento y ha abierto ‘Carballada’, una peculiar tienda de ropa situada en la ciudad vieja.

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)