El pasado martes 23 tuvo lugar en la sede de ASCEGA un encuentro con Gonzalo Iglesias, candidato al Senado por C’s, donde este político y farmacéutico, nacido en Celanova pero coruñés de corazón tras más de 20 años trabajando en nuestra ciudad, reivindicó la utilidad de una Cámara ‘baja’ -a escasos días de unas inciertas elecciones generales- y la necesidad de una segunda transición en España: la que nos lleve a una depuración y regeneración de los políticos.

De estos y de otros muchos temas se habló en este encuentro donde el presidente de ASCEGA, Alfonso Salazar, se transmutó en un entrevistador políticamente incorrecto, lo que no supuso que Gonzalo Iglesias rechazase ninguno de los ‘guantes’ que aquél le fue lanzando.

Tres pilares, nos dijo, caracterizan la acción política del posible Senador, tres características que le han acompañado desde que fue primero concejal en su pueblo natal y, posteriormente, diputado provincial en Orense por el CDS: Diálogo, Tolerancia y Libertad.

Nuestros Asociados, CES Coruña, Inés Vila y Xosé Ramón Portilla, se adelantan al Black Friday, a la Navidad y a los Reyes Magos preparando una oferta muy especial al resto de Asociados de ASCEGA que no podréis rechazar del 1 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Además de lo que se puede ver en la foto también se incluyen Sony, Nintendo y Hisense.

Así mismo, si necesitáis renovar los equipos de vuestra oficina os asesorarán y se ocuparán de todos los detalles técnicos y estéticos.

Podréis poneros en contacto con Xosé Ramón para realizar vuestras consultas sobre el particular, sin compromiso, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.cescoruna.es/

En 2017, en los Momentos Emprendedores ASCEGA, entregamos un premio Re-Cuerda a Don César Gallego.

Más bien el premio se lo entregó su hijo Pablo, quien algo nervioso y papel en mano, subió con su padre a la tarima que teníamos preparada en el salón principal del Hotel Finisterre y, delante de más de 150 personas, leyó emocionado unas palabras que fueron de agradecimiento y de cariño, como todos esperábamos, pero sobre todo fueron palabras de admiración.

Tener la oportunidad de decirle a tu padre que lo quieres y, sobre todo, que lo admiras, y decírselo desde el corazón, es un privilegio para cualquier hijo… escuchar esas palabras de la boca de un hijo eso sí que es recibir un premio.

Jose-Gerardo Fernández de Radio Intereconomía, para ASCEGA

Hoy cambiamos los papeles, entrevistamos en ASCEGA al hombre que nos entrevista cada miércoles a nosotros.

Tras el parapeto de su micrófono, en la sección de su programa ‘Distrito 15’, José-Gerardo Fernández nos permite contar nuestros retos y dar a conocer a los ciudadanos, sin cortapisa alguna, nuestra defensa de los emprendedores y empresarios. En sus respuestas conoceremos a un profesional de larguísima trayectoria en la radio que, sin embargo, mantiene la misma ilusión y fuerza en su voz del primer día, ese en que, hace casi 30 años, lanzó por primera vez su voz a las ondas.

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)