Dos mañanas de sendos jueves del pasado mes de junio, nuestro asociado Xosé Luis Reza, presidente de Markea, compartió sus conocimientos de marketing durante 8 horas con varias de nuestras asociadas.

De un modo muy práctico y participativo, Xosé Luis fue dando entrada a los conceptos básicos que todo emprendedor debe conocer cuando hablamos de promocionar comercialmente su producto o servicio.  

El objetivo del programa era, fundamentalmente, transmitir los elementos más relevantes de un plan de marketing, y el modo de aplicar los principios básicos del marketing a cualquier negocio. Un objetivo que Xosé Luis cumplió con creces, incluso alguna de las alumnas se atrevió a desarrollar un pequeño plan de marketing de su negocio entre una sesión y otra, lo que dejó gratamente sorprendido a nuestro profesor.

Una vez más se demuestra que los asociados de ASCEGA tenemos mucho que aportar a nuestros compañeros de asociación y, en este caso la generosidad de Xosé Luis dedicando dos mañanas completas a transmitir sus conocimientos es digna de un gran agradecimiento. Os animamos a todos a que propongáis a ASCEGA aquellas iniciativas de formación de habilidades y competencias en las que seáis expertos que consideréis pueden ser útiles para los negocios del resto de los asociados. Esto es lo que hace grande a un colectivo, la cooperación, la colaboración, la ayuda mutua. Y en ASCEGA queremos ser todavía más grandes... 


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)