El pasado viernes 21 de diciembre, bien atendidos por nuestros asociados de Casa Pilar, casi una treintena de asociados compartimos mesa y mental para celebrar la Navidad.

Aunque muchos de los asistentes, como empresarios, celebraron antes sus propias comidas y cenas navideñas, para otros, autónomos estrictos, la comida de Navidad de ASCEGA fue "su comida navideña de empresa" y eso siempre nos llena de satisfacción. 

Que la asociación pueda ser un lugar de encuentro entre iguales que se necesitan entre sí, un amarre donde fondear, en ocasiones, el baqueteado bote del autoempleo (siempre a merced de unas olas de soledad que bien parecen monstruos marinos con intención de hacerte naufragar) nos hace sentir que si no existiesen organizaciones como ASCEGA habría que inventarlas.

Comida suculenta y llena de anécdotas, de risas, de debate, pero sobre todo de recordar con satisfacción alguno de los más de cincuenta eventos que tuvieron lugar este 2018 en la asociación, especialmente nuestros 'Momentos Emprendedores' del 7 de junio, evento que puede calificarse como 'cumbre' de este movimiento asociativo.

Buenos deseos para las fiestas y para el año 2019, compromisos para abrazarnos en la fiesta de fin de año ASCEGA (la de los "Inocentes Emprendedores") el día 27, pero ante todo al ir goteando, socio a socio, hacia la salida del restaurante, el convencimiento de que esta asociación tiene mucho más sentido cuando, además de querer estar en ella, quieres "SER ASCEGA".


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)