El último 28 de diciembre del año (y único) fue para ASCEGA mucho más que un día de los inocentes, fue el día de los “Inocentes Emprendedores”.

Y qué mejor celebración que la gran fiesta que tuvo lugar en Le Tavernier, donde algunos ya asomaban la cabeza poco después de las ocho de la tarde y los últimos socios se resistían a marchar pasadas las tres de la madrugada.

Seríamos unos cincuenta, pero las ganas de pasarlo bien nos hacían parecer más de cien. Y gracias a las generosas raciones de exquisita comida con las que nuestro socio Antón Sáez quiso dejar el pabellón bien alto de su negocio, y gracias también a poder regar aquellas viandas con buenos vinos, cervezas y similares, tuvimos fuerzas para divertirnos todo lo que quisimos.

Fueron unas horas de charla distendida, de risas, de grupos, de posibilidades, de personas... unas horas de olvidarse de problemas y de descubrir oportunidades. A las once la música en directo del grupo Noisy Cellar permitieron a muchos acompañar copas y movimientos corporales, mientras otros seguían prefiriendo no mezclarse con el público que abarrotaba el local nada más que para conseguir saciar su sed y continuar charlas (con o sin intención) en la zona reservada para ASCEGA.

Incluso los matasuegras, serpentinas, gorritos y collares hicieron su función: evocar esas fiestas de fin de año que muy pronto iban a tener lugar, recordar que eso del 2017 estaba finiquitado y que todos las ilusiones tienen guarismo nuevo.

Habló el presidente... directo, ‘riquiño’, orgulloso. Aplaudió la audiencia. Fotos, autofotos (selfies) y más fotos. Recuerdos obligados aunque alguno digno de ‘esconderse’ en la memoria interna del móvil y perderlo para siempre.

No sobró nadie pero sí faltaron algunos. Gripes, compromisos previos, distancia, etc... hicieron imposible que brindaran con el resto por el mejor de los 2018 posibles. Durante un rato no hubo distinción entre asociados, invitados, amigos y conocidos, todos fuimos ASCEGA y a todos nos protegió el mismo paraguas, el de “estas personas sí que valen la pena”.

Al marcharnos, un deseo: que el año que viene seamos muchos más... en ASCEGA y en la fiesta de los “Inocentes Emprendedores”. ¡Gracias a todos los que hicisteis posible que un simple jueves mutase en un día
inolvidable! Y que ¡viva el 2018!


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)