Nuestro Asociado Barry Baguley, estudiaringlesya.com (UKTraLan), pone a disposición de los Asociados de ASCEGA una interesante oferta de cursos de inglés en el extranjero para 2019. Cursos intensivos en Reino Unido e Irlanda destinados a profesionales, adultos o adolescentes.

Los beneficiarios de esta oferta son todos los asociados de ASCEGA, todos los empleados de dichos asociados, así como sus familiares directos: cónyuge, ascendientes y descendientes.

La oferta

UKTraLan Ltd., (bajo el nombre comercial de estudiaringlesya.com) ofrece a todos los beneficiarios a los que va dirigida esta oferta, una reducción de la totalidad de sus honorarios por todos los servicios de asesoramiento y organización sin que tengan que renunciar a los beneficios de la totalidad de los servicios que ofrecen, incluyendo el único y exclusivo “Seguimiento de viaje en tiempo real”. Esto significa que, cada vez que se formalice una venta de un curso de inglés en Reino Unido o Irlanda, organizado y facturado por UKTraLan Ltd., los beneficiarios de este convenio no abonarán cantidad alguna en concepto de honorarios por los servicios contratados.

Bajo estas líneas puedes ver el catálogo 2019, con la oferta de cursos, que incluye la posibilidad de compaginar deporte con el aprendizaje de inglés, y en qué consiste el exclusivo Servicio Premium de estudiaringlesya.com. Además, podrás ver información detallada en la web www.estudiaringlesya.com

Si lo deseas, también puedes contactar directamente con el gerente de estudiaringlesya.com y recibir asesoramiento sin compromiso:

Barry Baguley (bilingüe) – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf: 628 594 113

 


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)